28.5.05

La V se perfilaba

No podía quejarme; había sido una buena semana. Había conseguido poder escribir algún que otro día una pequeña columna de opinión en el periódico (sobre televisión, pero mejor eso que nada). Y por muy poco no colé también una viñeta para sustituir el chiste gráfico de la página 2. La Junta de Castilla La Mancha me envió lo que les pedí, ¡casi nada! Ese detalle, supongo que insignificante para ellos, me alegró mucho. Terminaba uno de mis trabajos y, aunque tendría menos dinero, al menos podría descansar dos días de la semana. M. había vuelto a la ciudad y estaba dispuesto a montar algún lío de los suyos, al que me apuntaría sin dudarlo. Me enteré de que los Misfits venían a este agujero a tocar (bajé el resto de discos sin Danzig y no eran tan malos como creía que serían, diablos, ¡hasta son buenos!). Las librerías me desbordaban con multitud de novedades apetecibles. Los cebos echados a la inmensidad empezaban a ser picados: comenzaba a tener respuesta de dibujantes semi-profesionales que accedían a dibujar algo para "El joven Lovecraft". La V de 2005 empezaba a perfilarse más en el horizonte. Tenía que seguir escalando para verla entera. V de Victoria. Tengo que conseguirlo. Éste tiene que ser mi año.

Suena: Misfits - American Psycho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo¡ El que la sigue la consigue y de momento has empezado muy bien. Algún día serás "famoso"

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...