31.12.18

Objetivos del año

Decíamos hace un año:
· Dejar el tema académico. Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he cumplido, sí, no? Me da francamente igual, la verdad. Durante este año publiqué mi TFM con una experiencia agridulce. Pero no he podido centrarme en nada de cómic, también por motivos personales de mi gran amigo Bart.

· Cuidar bien de mi hija (renovable) Lo he cumplido bien. Bicicleta, interminables sesiones de juego, de escribir, de leer cuentos, de hacer laberintos, de dibujar, de crear cómics entre ambos... Creo que ha sido lo mejor del año.
· Atender a mis amistades (pendiente). Este año he podido reiniciar un poco la vida social, he podido quedar con el grupo de amigos del trabajo, con el grupo de amigos de toda la vida, con ex alumnos... Y el rol ha vuelto a mi vida maravillosamente.
· Bajar y seguir en torno a los 70kg (por pedir). Nada, no hay manera.
· Ser feliz (psss). El primer tercio del año no es que fuera nada feliz, la verdad. Pero luego se ha ido arreglando y creo que al final ha estado bien.


Objetivos de 2019:

· Olvidar el tema académico. Seguir insistiendo en un proyecto de cómic. Tengo varios en mente, y en la libreta, el spinoff de EJL parece tomar cuerpo. Espero que algo de ello

· Cuidar bien de mis hijas (renovable). Este año llega Seawave y tengo que estar a la altura de las circunstancias, sin olvidar a LittleSnow.
· Atender a mis amistades (renovable). Seguir jugando a rol. Este año he vuelto a emocionarme con los juegos de mesa y rol. Quisiera seguir teniendo tiempo para usarlo con mis seres queridos jugando.
· Bajar y seguir en torno a los 70kg (por pedir).
· Ser feliz (psss).

2 comentarios:

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. มือถือเล่นเกมส์

garin dijo...

Thanks for the great article. Click here to read my stuff Click >> ข่าวกีฬา

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...