4.5.05

Describe the illness, I´ll prescribe the cure

Al menos sabré que no te soy indiferente1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
No uso despertador, es más, no uso reloj.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
No puedo desayunar si no pasa cierto tiempo, porque si no inevitablemente me cae mal.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?
Siempre que puedo lo hago, aunque últimamente no tengo mucha oportunidad porque siempre trabajo por la tarde. Me bastan 20 minutos. A veces me basta perder la consciencia un par de ellos.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
No salgo de marcha, pero si me acuesto muy tarde, duermo igualmente esas ocho horas seguidas.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Siempre es un placer meterse en la cama. Me gusta leer en la cama, pero en los últimos años, y también gracias a que hay días en que llego muy tarde del periódico, he cambiado mis hábitos nocturnos, y normalmente no me acuesto antes de las doce. Ahora, si puedo, prefiero acostarme tarde y levantarme tarde; antes era totalmente al contrario.

Suena: Sharon Den Adel & De Laatste Showband - "Crucify".

1 comentario:

Brianda dijo...

mmm... creo que no voy a hacer comentarios. Pero, con tus permisos, me copio el cuestionario, así ya tengo post para mañana. ;)

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...