22.9.05

Tea for one

Querido amigo, a veces creo que deberíamos olvidarnos de las mujeres. Por completo. No sólo de palabra, como hacemos siempre, sino también de pensamiento, obra y omisión. Hacer borrón y cuenta nueva y ni tan siquiera plantearse si uno busca o no busca, si encuentra o no encuentra: simplemente seguir la vida disfrutando de lo que uno tiene, no lamentando lo que no. Pero ya sé que es difícil, y que, por más que uno quiera, no se pueden evitar todas las situaciones en las que uno preferiría no verse. Así pues, ¿qué hacer? Ni yo mismo lo sé; es más, soy el primero en hablar de una manera y luego actuar de otra cuando llega un momento crítico. Será que la estupidez nos viene de serie a los hombres. Eso, desde luego, es algo que no nos discutirá nadie. Lo cierto es que una mujer sola puede hacer lo que ni los dioses: conseguir que el renegó de la divinidad vuelva de nuevo los ojos hacia ella. Si es que en el fondo, somos débiles.

Suena: Rozz Williams & Gitane Demone - In Every Dream Home a Heartache.

8 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Yok... ya me estás empezando a picar la curiosidad... ¿nos conocemos?

Rorschach dijo...

Sip, estoy de acuerdo contigo. Aunque yo llegué a ese estado del q comentas y te puedo decir q fue del todo liberador.
Pero q le vamos a hacer, las necesitamos. Q sería de nosotros sin ellas? Son infinitamente mejores q nosotros y con su ausencia llegamos a perder el rumbo (aunque tb sean, en muchas ocasiones, culpables de eso mismo).

Y mejor no me enredo argumentando todas las cualidades q poseen... pero sí q una de ellas es como aguantan nuestra estupidez, o mejor dicho, el niño caprichoso, o a veces temeroso o incluso malhumorado, q llevamos dentro.

Pero yo diría q más q venir de serie en los hombres, la estupidez es una parte intrínseca de la raza humana.

La mujer es capaz de lo q se plantee y ay del hombre q se le cruce en su camino.

Y q curioso q el título q has puesto lo llevaba yo rondando desde hace bastante para un post en particular ;)

Por cierto JQ, creo q le estás siguiéndo a Yok el juego q quiere...

Un abrazo!

Rorschach dijo...

Yok das demasiados datos ;)

Rorschach dijo...

O pistas debería decir :p

Rorschach dijo...

O Yok el q a mí me gusta...

Cisne Negro dijo...

Asi que tal vez tengamos a algún conocido en Sucesos, Yok?

Rorschach dijo...

;) jejeje (Me encanta...)

Rorschach dijo...

Ah y q se me olvidó decir q con la tontería este post está consiguiendo un record de comments :p jejeje (y q te había dicho JQ? ;) jijiji)

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...