12.11.05

Close to me

Recorda: Whenever I?m alone with you, you make me feel...

De repente, en la autopista, me asalta una certeza: un hombre no es sino la suma de las mujeres que han pasado por su vida.

(Maldita, voy a tardar en desintoxicarme).

7 comentarios:

azuldeblasto dijo...

Por suerte no soy la suma de los hombres que han pasado por mi vida, soy mucho más que todo eso.
Al romperse un vínculo de amor piensas en los momentos hermosos que hubo y lo más lamentable es constatar que fueron especiales porque tú diste lo mejor de tí y no por las gracias de tu amante. Esto sí es penoso: contemplar los recuerdos de hombres que no aportaron nada bueno a tu vida.
Pero como lo que no mata engorda uno sigue adelante y se permite cálidamente la oportunidad de volverse a equivocar si es preciso.

No permitas que nadie te aniquile, ni siquiera tú mismo.

Cisne Negro dijo...

Eres la segunda mujer que me dice eso de "no soy la suma de los hombres que han pasado por mi vida"...

Rorschach dijo...

Por algo será... :p

azuldeblasto dijo...

Hombre, si digo eso me refiero a que no soy el resultado de lo que dejaron en mi esos hombres, si no que tengo identidad propia, y ojalá pudiera decir que me enriquecieron como persona.
Muchos guardan buenos recuerdos de sus anteriores relaciones, hay personas entrañables en el mundo, hombres y mujeres.
Mi reflexión es esta: eres feliz por quien eres, no por lo que tienes al lado, aunque te complementa, seguro; pero deberías poder ser feliz antes y despues de una relación.
La vida es mucho más que todo eso, las relaciones personales son un regalo muy apetecible, ya lo creo, pero el mundo sigue girando a pesar de nuestras miserias.
Cuando el dolor me supera intento salir de mi centro y comprender que el mundo no gira alrededor mio, me ayuda a realizar la idea de que los sentimientos no son mi identidad. De inmediato observo de lejos mi minuscula presencia y me sonrio amablemente.
Todo esto también pasará. :)


Saludos.

kyra dijo...

jaajjajs yo soy la primera k te lo dije???

Cisne Negro dijo...

Kyra: tú fuiste la primera, sí.

Para las que me han comentado este post en privado: ya veo que pensáis diferente, sobre todo en el caso al revés. Seguramente es así: una mujer no es la suma de sus hombres. Un hombre es un hombre, al fin y al cabo. Una mujer es madre, hermana, amiga, amante e hija. Toda mujer lo es en toda ocasión. No es un papel fijo, es una representación mental, es una idea.
No os puedo explicar la idea más allá de esto, no es un razonamiento, es sólo literatura. Lo digo y tiene sentido; quizá luego lo repienso y veo que no, pero en algún momento es lo más cuerdo que he dicho. No busquéis más, sólo escuchad y luego olvidad.

Rorschach dijo...

Yo tb pensé lo q tú comentas en el post. Pero más tarde me di cuenta de q estaba equivocado.

Creía del todo q era así gracias (o por desgracia) a las mujeres q habían pasado por mi vida.
Pero no es así. Ellas han pincelado en mí, me han moldeado, quizás me han ayudado a encontrar el camino...

Pero yo soy yo. Lo era antes de conocerlas y lo seguiré siendo cuando ya no estén

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...