17.1.07

New graves, divided for love's sake

(Leer abriendo el mp3 del post anterior)

Una vez me dijo "me enamoré de ti porque parecías tan triste...". En ese momento no me pareció algo fuera de lo común; hoy lloro al recordar esas palabras (quizás es el influjo de la canción). Esta noche he vuelto a tener pesadillas: en la primera, iba en coche con mi familia. Mi padre conducía a través de una carretera llena de aceite, la conducción se hacía imposible, pero los guardarraíles nos salvaban de salir de la vía. Llegaba un momento en que el asfalto se sostenía en el vacío, y se acababan los guardarraíles. Mi padre no podía controlar el coche y finalmente caíamos al vacío. En ese momento, mi madre decía "ya está", y en esas dos palabras se condensaba un terror absoluto dentro de mi mente: el ser consciente de que todo acababa ahí. En el siguiente sueño la veía a ella, y dentro de mí parecía como si no hubiera pasado el tiempo, pero al mismo tiempo como si todo fuera ya vano... ¿Quedaba algo de todo aquello?

2 comentarios:

Paloma Corredor dijo...

Enamorarse de alguien porque parece tan triste... oh, sí, qué tentación. Pero si a mí me dijeran algo así ahora mismo saldría corriendo a arrasar con todas las comedias del videoclub. Dulces sueños, bello cisne.

Yorkshire dijo...

Es curiosísimo, hoy día 23 de enero del 2007 he tenido una pesadilla continuamente toda la noche pero con variaciones. Nunca me había pasado.
Era un ser o cosa (como la peli de Carpenter que iba detrás de un grupo de personas y entre ellas estaba yo. Cada vez que me despertaba en la madrugada me volvía a dormir y de nuevo este tipo de sueño pero con distintos escenarios.

Tu sueño es de una melancolía y de una languidez mortecina que da lágrimas como puños. Se me ha hecho un nudo en la flor de mi pecho.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...