4.8.05

Aforismos

· Hay que saber conducir muy bien hasta para estrellarse. Como siempre, Fx me deslumbra con esas respuestas rápidas, casi sin pensar, cargadas de ironía. Admiro su agilidad mental, como aquella vez que, tomando algo en un bar, se acerca un pedigüeño y le dice: "por favor... no tengo brazo", y él le contesta: "yo tampoco".

· Asimetría no es caerse. Puede que ahora no le encontréis significado, pero algún día lo haréis. Yo al menos he olvidado a qué venía, pero sé que en ese momento estaba clarísimo que lo que decía Rors era así. Y no, no ibamos bebidos, pero casi. A lo largo del tiempo, Rors me ha dado buenos consejos, pero éste es el más zen de todos ellos.

· Métete en hielo y sal candente. Es de Cristóbal Serra, pero siempre me acuerdo de esta línea suya por Fx, que la incluyó en uno de sus libros. Me parece simplemente genial.

Quisiera dejar para la posteridad ni que fuera un solo verso que fuera memorable. Aunque fueran siete u once sílabas que quedarán grabadas en el cosmos, un incipit genial, una contribución a todo lo que amé en esta vida resumido en un puñado de palabras. Qué dulce final.

Suena: Dead Can Dance - The Serpent´s Egg.

3 comentarios:

Rorschach dijo...

Me quito el sombrero ante Félix. Sip, q gran ingenio :)
Hace tiempo q no quedamos todos, estaba bien...

Juasss, juasss, juasss Ya no recordaba aquello!!
Ays, estuvieron muy bien aquellos días intensivos de cultura japonesa. Y como se nos fue la pinza :p jijijiji

Mmmm, a ver pequeño saltamontes... :p jejejej Recuerdo q estábamos al fondo de la sala, apoyados en la pared, esperando a q se reanudara... y creo q alguien comentó algo así como q la simetría era mantener un equilibrio. Entonces, como me ocurrió en algunas ocasiones durante esos días, tuve una revelación. Como un relámpago acudió a mí una idea seguramente proveniente del plano donde viven las Ideas. Y lo solté :p jejejeje

Pero bueno, cuando estéis preparados discípulos míos, lo comprenderéis :p

Gracias por tus palabras ;) E intentaré seguir dándote algún consejillo más :)

Pero quizás lo q quieres ya lo has hecho sin darte cuenta tiempo atrás. Revisa tus palabras.
Y si no... a rayarse :p jejejeje

Un abrazote!

Brianda dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero seguro que si lo logras, no llegarás a saberlo. La posteridad es algo que queda muuuuy lejos :P
Geniales las frases de Félix, pero... ¿asimetría es no caerse? Buf... creo q aún me queda mucho camino en esto del zen para llegar a entenderlo (lo malo de no consumir drogas es que tienes que perseguir las revelaciones con más calma). Ala! Ya tengo algo que hacer el fin de semana jajaja
Bicos

Juan Planas Bennásar dijo...

Vaya, pero si estáis hablando de mí... Será el calor:-)

Uhmm, no recordaba mi frase sobre conducir y estrellarse. Ni siquiera tras leerla. Me quedé con la de Cristóbal, que sí me parece genial.

Lo malo de hablar en público - pero también en privado - sin guión es que luego no recuerdas lo que dijiste. Lo bueno es que alguien esté ahí, aquí, para recordármelo. Muchas gracias, queridos!

Y a ver si nos vemos, sip.

Abrazos!

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...