18.6.05

Mientras la ciudad se desmorona

Hace unos días tuve la tentación de llamarte. Ralph Fiennes estaba en Madrid actuando en una obra de teatro, y sabiendo cómo te gustan ambas cosas, pensé que quizá te gustaría saberlo. Pero al final no lo hice. Supuse que terminaría discutiendo contigo, o pidiendo algo que no me darás, así que para qué.
Por la noche fue peor. Soñé que hacía el amor contigo de una forma extraña: sentados en el umbral de una ventana que daba a un patio, a poca altura, con amigas comunes del instituto a ambos lados, hablando entre ellas. Yo me deslizaba entre tus ropas y te penetraba. Era todo muy raro.
¿Si uno comete siempre los mismos errores la condena debería agravarse o ser más liviana?


Suena: Bauhaus - Crackle.

4 comentarios:

Rorschach dijo...

Creo q cada vez q nos tropezamos con la misma piedra nos vamos haciendo más daño

Brianda dijo...

Estás seguro, Rors? Yo creía que de tanto tropezar, acababa haciendo callo... A mí, por lo menos, que siempre cometo los mismos errores, cada vez me duele menos. Aunque puede que porque cada vez me implico menos y aprendo a ver las cosas con mayor distancia.
El caso es caminar, porque no podemos hacer otra cosa.

Rorschach dijo...

Mmm, sip, supongo q dependerá de cada uno.
A mí es q sentir q la historia se repite, q no he aprendido de los fallos del pasado, q aún sabiéndolo no he sido capaz de hacer nada, la rabia, el orgullo, la derrota...
Supongo q para algunas cosas la edad te va... insensibilizando? Y a mí otras no hacen más q joderme más :p
Pero sip, hay q seguir el camino

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si tropiezas tantas veces en la misma piedra es porque aún no has aprendido. Sabes que ese no es el camino indicado y vuelves a tropezar una y otra vez. Busca otro camino, seguro que lo encuentras.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...