1.6.05

Abulia

Es un día tonto. En la calle hace mucho viento. No me siento con ganas de hacer nada. He dormitado toda la mañana, como si el mismo día me embotara la cabeza. Dentro de un rato tengo que ir a trabajar y malditas las ganas que tengo. Más que nunca. Supongo que tener dos días libres me ha roto la dinámica y ahora que estoy ante mi inicio de semana laboral me rebelo.
Ando un poco raro últimamente, como apático, abúlico, sin muchas ganas de nada en particular. Debe de ser el spleen primaveral.

Suena: The Gathering - How to measure a planet.

1 comentario:

Brianda dijo...

Creía que te gustaba la primavera... Pues nada, contra eso (aunque más que rencor se suele llamar astenia)al parecer viene bien la infusión de ortiga blanca. :P

Pero yo te recomendaría que, sencillamente, intentases tomarte la vida con algo más de calma y un poquitín de filosofía ;)

Biquiño

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...