4.6.05

Marooned

Siempre son los mismos hilos los que mueven de nosotros. Somos como náufragos que lanzan un mensaje en una botella esperando tener la suerte de que alguien llegue a leerlo (la realidad siempre supera la ficción: hace poco, en la vida real, unos lo consiguieron de verdad). A veces, alguien acude a la llamada; otras, más de una persona. Incluso alguien que no debería haberlo hecho. Hay ocasiones, también, en que la botella se pierde en la inmensidad del océano, o se ahoga en él con nuestras últimas esperanzas. En una isla desierta, lo sabemos los que vivimos en una, el tiempo no fluye igual. A veces puede dilatarse mucho y a veces acortarse de forma sumamente irracional, pero en todo caso, siempre es cruel. Qué demonios, cuándo no es cruel el tiempo. (Yo te lo diré: cuando nos proporciona el cloroformo que necesitamos).

[¿Qué es "marooned"? Es la palabra inglesa que designa a los abandonados en una isla desierta como consecuencia de algún delito o falta. Y, sí, como se cuenta en "Piratas del Caribe", creo, se les dejaba una pistola con una sola bala por si querían poner fin a su condena.]


Suena: Within Temptation - The Silent Force.

2 comentarios:

Rorschach dijo...

Estoy deseando de romper esta distorsión temporal q parece relantizarlo todo y q tira de mí hacia atrás como si fuera una inmensa goma de mascar. Seguiré tirando hacia adelante hasta escapar (o romper los hilos).

Abrazos!

Anónimo dijo...

A mí me queda una bala, puedo poner fin a mi condena?? :)

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...