15.6.05

Mi ansiedad y yo (3)

Pagina 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre... ¿a quién se le ocurre ponerse a ver a Emilio Aragón? Si es que no me extraña... a mí me pasó exactamente lo mismo, pero con Brendan Fraser.
Besotes.

Anónimo dijo...

Claro, entonces lo que me pasó después de ver "George de la Jungla" fue eso, Chop?? XD

Por cierto, Fénix, insisto en que deberías probar las flores de Bach, vienen cojonudas para estos casos (mejor aún que el helado de chocolate, además de que podrás comer todo el que quieras sin engordar :P). Lo malo es q entonces te saldrán comics más surrealistas...

Anónimo dijo...

¿Ves como todos tenemos un Ángel y un Demonio? Tu Demonio te dice: "El nuevo trabajo, te equivocarás, te reñirán, los vas a decespcionar, hay cosas que no sabes hacer aún..." No le hagas caso. Céntrate en tú Ángel, escribe en una lista las cosas que sabes hacer, nadie nace enseñado, tendrás que aprender.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...