10.4.05

Variedad

No me gustan las colas.
No me gusta buscar aparcamiento.
No me gusta sentirme desplazado.
No me gusta el calor.
No me gusta el arte abstracto.
No me gusta que mi hermana no me hable.
No me gusta sentir los pies fríos al hacer la siesta.
No me gusta que me despierten un bocinazo.
No me gusta usar el teléfono.
No me gustas.

Me gusta ver el mar.
Me gusta pasear por el cementerio.
Me gusta terminar pronto en el trabajo.
Me gusta la lluvia.
Me gusta el siglo XIX.
Me gusta escribir poemas.
Me gusta el olor del tabaco de pipa.
Me gustan las puestas de sol sobre la bahía.
Me gusta tomar fotos.
Me gustas.


Suena: Klezmer Khevrisa - European Klezmer Music.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta como acaba la "segunda estrofa" de este poema (si lo quieres llamar así). Me gustas es una frase bonita. Lo que no te gusta no nos gusta a la mayoría.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...