25.11.07

Rara sensación de turbación

Yo fui el que te escribió primero, después de años (¿años, verdad?) de silencio, esperando una respuesta de tu parte, diciéndote que el tiempo había pasado y ahora, al menos, podríamos ser amigos. Pero cuando, tras semanas de haber enviado el correo, y al haberme ya olvidado de ese tonto intento por recuperar algo de ti, tu nombre apareció en la bandeja de entrada, fue como si algo me golpeara con todas sus fuerzas, y sintiera una extraña desazón dentro, y comprobar como tu vida ha ido adelante sin mí no hizo sino aumentar esa sensación. De repente la idea de haberte escrito ya no me parecía tan buena y yo... bueno, terminaba pensando que mi mente acusa oscilaciones, no sé si lunares o parecidas a las mareas, vaivenes que rebuscan en el pasado algo a lo que aferrarse, lo comparan y no se cansan de conjurarlo, y que al mismo tiempo buscan romperlo, encontrar nuevos mares, surcar aguas limpias sin el temor a hacerlo en la embarcación de un náufrago profesional.

Suena: Aviador Dro - La ciudad en movimiento.

3.11.07

Vindicación

En el mundo actual parece que uno tiene que pedir perdón por el hecho de que no le guste salir. Lo reconozco: puedo ser un aburrido. No es que me guste enclaustrarme todo el día, es que en una época en que parece que no hay otra diversión que el botellón, no me gusta salir de marcha, no me gusta el beber por beber, no me gusta ver a la gente emborracharse y perder el control, no me gustan las discotecas. También ha influido en todo esto el hecho de tener un carácter muy tímido y una adolescencia superprotegida. Y así me he quedado. Eso me cierra muchas puertas a la socialización, sí. ¿Pero me interesa alguien cuya idea de ocio sea ésa? Creo que no. En el difícil equilibrio entre una cosa y otra estoy. Entre el punto donde ceder y donde intentar que se comprenda mi aversión uno intenta buscar su sitio.

Suena: Agua de Anique - Beautiful One.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...