3.11.07

Vindicación

En el mundo actual parece que uno tiene que pedir perdón por el hecho de que no le guste salir. Lo reconozco: puedo ser un aburrido. No es que me guste enclaustrarme todo el día, es que en una época en que parece que no hay otra diversión que el botellón, no me gusta salir de marcha, no me gusta el beber por beber, no me gusta ver a la gente emborracharse y perder el control, no me gustan las discotecas. También ha influido en todo esto el hecho de tener un carácter muy tímido y una adolescencia superprotegida. Y así me he quedado. Eso me cierra muchas puertas a la socialización, sí. ¿Pero me interesa alguien cuya idea de ocio sea ésa? Creo que no. En el difícil equilibrio entre una cosa y otra estoy. Entre el punto donde ceder y donde intentar que se comprenda mi aversión uno intenta buscar su sitio.

Suena: Agua de Anique - Beautiful One.

6 comentarios:

kyra dijo...

Yo que tu no cambiaría,tenemos muy poca gente original en este mundo y tu eres una de ellas.

Lo aburrido es el borreguismo actual, no lo tuyo

Un beso

Anónimo dijo...

Más de una vez he pensado lo mismo que tú, la gente( a veces aquella de la que no te lo esperas ) es incapaz de comprender que cada momento necesita un espacio y que la diversión viene dada por cauces muy diferentes.

Estoy contigo, ayer yo también me quedé en casa, como una aburrida.

mOntse dijo...

Normal... Un ja té una edat... xD Broma poma! Si jo faig el mateix i normalment només surto per jugar a rol i potser pendre una sidreta al irlandés! ^^

Anónimo dijo...

Lo mejor es, simplemente, hacer lo que te pida el cuerpo en cada momento.

Salir por salir obligatoriamente es absurdo... pero también es divertido salir a tomar un café un día cualquiera y acabar cerrando los bares... sin necesidad de emborracharse, sólo porque empieza a juntarse gente interesante y desconocida con la que, de pronto, la conversación es imparable...

Laura Rodríguez Castillo dijo...

¿Gente que va a discotecas y hace botellón?… Seguramente te será difícil encontrar a alguien con quien te sientas a gusto para “sociabilizar”… Yo, en la adolescencia tb. me sentí descolocada, pero poco a poco fueron llegando… mi “xarxa d’amics” actual q son cómo yo… y salgo mucho aunque cada vez menos pq sí, la edad afecta.
¿No será que no estás en el “sitio” adecuado?

Rorschach dijo...

Déjate de equilibrios. Eres como eres y así está perfecto.

Ya sabes q en este tema somos muy parecidos y puedo responderte q no te interesa una persona como esa ;) Pero basta q reflexiones un poco sobre eso. Sé objetivo, sal de ti mismo para verlo todo con perspectiva e imagínate una temporadita con esa persona. Sip?

Creo q más q aburrir acabarías aburrido tú (o cansado)

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...