14.1.06

Era ateo y, sin embargo, llovía

No creo en los horóscopos y en su futurología, pero sí considero que retratan muy bien una serie de arquetipos. Trasteando, he encontrado este horóscopo celta. No me digan que no me clava al 100%. Las negritas son mías:
Tilo
Virtud : Duda
El Tilo es símbolo de amistad y está consagrado a la diosa Freya. Eres una persona que acepta lo que la vida te da de una manera muy compleja. Detestas el estrés y el trabajo, aunque te disgusta la pereza y la ociosidad. Te disgustan las peleas y eres suave y sabes ceder. Posees muchos talentos pero no eres lo suficientemente tenaz para explotarlos. Los nacidos bajo la protección del Tilo son en general personas encantadoras y polifacéticas, se muestran bastante prácticas, aunque se lamentan y quejan a menudo, son capaces de sacrificarse por sus amigos. Su gran defecto es ponerse metas poco realistas. Su salud es en general buena, aunque pueden mostrar algo de hipocondría. Fieles y celosos en el amor, suelen necesitar constantemente el apoyo de sus amigos y parientes. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.
Pueden comprobar el suyo aquí.
Suena: 45 Grave - Black Cross.

4 comentarios:

kyra dijo...

coño yo puse en mi blog un horoscopo celta y soy el sauce lloron!!¬¬pss...

En verdad acierta casi el 90% de como soy.....

Jjejeee...ves como eres un quejica?lo dicen hasta los celtas^^

un besote wapo

azuldeblasto dijo...

Pues es cierto, te clava; voy a mirar que arbol soy ahora mismo.

Saludos.

azuldeblasto dijo...

¡Anda la osa!, estos celtas son la pera limonera, también me ha retratado, aunque muy sucintamente.

Saludos.

Edwin dijo...

Soy un sauce llorón... supongo que le atinaron a casi todo en el comentario.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...