15.11.05

Who Are You

Estoy: escribiendo este test.
Quiero: estar en paz conmigo mismo. Que mis proyectos terminen por funcionar.
Tengo: demasiado tiempo libre.
Deseo: no desear nada.
Odio: La hipocresía, la prepotencia, la sensación de impotencia...
Perdí: a muchas de las personas a las que amé, de diferentes formas.
Escucho: Parálisis Permanente - Grabaciones completas.
Le tengo miedo a: la palabra "fin" en todos los ambitos. Me cuesta mucho pasar página.
Estoy encantado de: haber encontrado a las personas que he encontrado por el camino.
Lamento: ser tan torpe, tan holgazán, tan vergonzoso, tan manazas, tan estúpido... Paradme cuando queráis...
Amo: el Arte. La música, la literatura...
Yo siempre: he pensado que estoy hecho de una madera distinta, aunque no sé si es bueno o malo.
No estoy: en lo que debería estar.
Canto: cuando estoy solo.
Bailo: nunca, bajo ningún concepto.
Lloro: con una película, con una canción, con un libro...
Me confundo con: los nombres. Me cuesta retenerlos.
Necesito: alguien que me abrace.
Mi madre piensa de mi que soy: un adolescente o un adulto, dependiendo de sus intereses.
Mi padre piensa de mi que soy: lo mismo de antes.
Mi novia piensa de mi que soy: una entelequia, porque no tengo.
Me da vergüenza cuando: tengo que llamar a alguien por teléfono.
Me pone feliz: pasar un buen rato con los amigos.
Te pone triste: Estar solo, comerme el coco.
Te duele: la barriga por las mañanas. La cabeza con cierta frecuencia. El stress maneja mi cerebro como le da la gana.

(Robado a Medusa.)

1 comentario:

Rorschach dijo...

Pues para q tus proyectos funcionen aprovecha ese tiempo libre ;) jejejeje

Eeengaaaa

Y yo tb estoy encantado de haberte encontrado en mi camino ;) jejeje

Por cierto, te dejé un mensaje por ahí detrás... Q he andado liado.

Un abrazo!

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...