8.11.05

This is the new shit

La codicia, que es uno de los pecados capitales, me llevó a ir haciendo experimentos para ver por qué no funcionaba el Emule. Tras probar decenas de combinaciones, versiones, mods, probé por hacer lo último que habría querido: reinstalar Windows. Sí, quizá sea un exagerado, pero veo como tener que pasar una temporada en el infierno esto de volver a instalarlo todo, más que nada, por la cruz que suponen codecs, controladores y todas esas cosas que uno va dando al ordenador un poco como haciendo un ritual, esperando que las ofrendas sean gratas a los despiadados dioses de la tecnología y todo termine bien.
Bien, vuelta a empezar. ¿Pero qué ocurre ahora? Que por muchos antivirus, lavaadwares, bloqueaventanas y protegesistemas que paso, el problema persiste: ventanas y más ventanas, algunas en marcos diferentes, otras flotantes, me acosan, como si en un semáforo se acercara una hora de vagabundos prestos a querer limpiarme el parabrisas. Mientras sigo haciendo pruebas, pasando programas, actualizando sistemas y esperando respuesta de foros de ayuda -por suerte, o por desgracia, la red está llena de marineros en aguas malditas como yo-, el ordenador me sigue haciendo cástings para emular a Job. Y me pregunto si ha valido la pena todo esto por descargar unas cuantas cosas -me da que no- y si realmente voy a tener la paciencia para seguir con este proceso y llevarlo a buen término antes de emprenderla a hachazos y desear una muerte horrible a todos los que programan esos programas intrusistas. Dios, qué mala ostia gasto hoy.
Suena: Marilyn Manson - Lets we forget (The best of).

5 comentarios:

azuldeblasto dijo...

Hola cisne negro.
¿Has probado el navegador de Mozilla?. Es mejor que el internet explorer y además filtra las ventanitas emergentes. Posee un sistema de marcadores de enlaces que si lo prefieres te abre en pestañas varias páginas web simultáneamente. Lo puedes descargar gratis de la red.
Te deseo mucha suerte en tu reino finisecular.

Un saludo.

Rorschach dijo...

Hablando de la diabólica informática...
Oye, q supongo q tocaste algo el template para hacer el blog. Yo en mi casa suelo ver el formato del último post diferente del resto. La letra más pequeña y de diferente fuente. Pero bueno, no le di más vueltas.
Ahora en la uib veo q le han puesto el depurador de errores y sale un error diciendo q se esperaba ')'.
Lo digo por si un día te da q podrías mirar si están correctos todos los paréntesis (inconvenientes de no poder compilar :) )

Cisne Negro dijo...

Azul: Ais, si fuera tan fácil, hija mía, pero por desgracia es un adware, y muy hijoputa debo añadir. Pero finalmente ha sido derrotado.

Rors: Es curioso.. a mí lo de que los posts se van haciendo cada vez más pequeños sólo me pasa en el de Blackie y con el Firefox... No sé... ¿alguien notó algo más?

Por cierto, con el formateo se arregló lo de la mula. Ahora sí capta los puertos abiertos. Y baja a toda leche... Ay, qué bonito... me quedaría todo el día mirando la velocidad del download... :D

azuldeblasto dijo...

jajajaja
Me pasaba lo mismo con el emule de las narices, me enganchaba a la pantalla mirando las barritas de colores y decidí desinstalarlo porque me obsesionaba.

Saludos.

Rorschach dijo...

jajaja Me alegro!! :D Ves como tenías q hacer caso al informático y formatear? :p jejejee

Y lo de los posts es todo lo contrario a Blackie. El q se ve pequeñito es el último publicado. Se ve en letras diminutas y los demás normales. Aunque a veces se soluciona actualizando varias veces. (mmm, y me parece q pasa tb con firefox...)

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...