16.5.08

Improvisación

Una vez en una película
vi una escena memorable. En ella,
los dos amantes, en una bañera,
hablaban, mientras ella le cosía a él
un botón de la camisa
que apenas unas horas antes
le había arrancado ella misma
en su apasionado frenesí.
Mientras él le acaricia el pelo,
ella enhebra el hilo y dice
"ninguna mujer debería decirle a un hombre
que sabe coser"... Me miras
y me dices que ya te has pinchado
tres veces con la aguja esta noche.
O quieres ser como Katherine
en El paciente inglés
y vivir una historia de amor
con final infeliz

o realmente lo que quieres
es que aprenda a coser.


Suena: O Quam Tristis - Ipsa Vivere.

5 comentarios:

Medusa Dollmaker dijo...

Si esto no es enigmatico, que baje Dios y lo vea! En todo caso y como siempre, es una manera de escribir maravillosa sobre una pelicula maravillosa.
Quien es la afortunada que te arranca y cose los botones a placer?
Siempre me ha parecido aborrecible coser y las demas labores "tipicas" femeninas... pero tambien siempre he pensado que si alguna vez un hombre te ve cosiendole un boton, es porque crees que ese hombre vale la pena.

Cisne Negro dijo...

Yo también tengo una teoría respecto a este asunto, más o menos. Si invitas a una chica a ver una película que sabes que no será de su agrado y acepta ir, es que no va por la película. Vamos, creo.

Medusa Dollmaker dijo...

Jajajajajaja....vaya, sin duda, o es eso o es que esta hiperaburrida. Aunque yo creo que es mas lo primero...

Una Transeunte dijo...

Vaya al final las cosas van por buen camino. Qué pena que a la chica no le agrade una película tan triste y preciosa como esa......

Cisne Negro dijo...

¡Nada de buen camino; Vida y Poesía siempre eligen caminos discordantes!

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...