9.3.07

Una cosa es la vida real y otra es la mía

A punto de cumplir 28, con apenas dos días enteros libres desde que había empezado el año, empezaba a sentirme viejo de verdad. Una buena amiga me confesaba esta semana que está embarazada; tras la obvia y radiante alegría que siento por ellos, no puedo evitar sentir cómo me caen los años encima. Otra me hace sentir su malestar porque un ex amante se ha largado con su mejor amiga... (Sí, quizá duele, pero tal vez deberías pensar si lo que tienes no es acaso lo que quieres, y entonces valorar todo en su justa medida). En el trabajo, tras mis (inútiles patéticos) intentos con E., trato de no parecer mezquino cuando le pido que me devuelva los libros que le presté (me responde sin ni siquiera levantar la cabeza del monitor, quizá crea que no soy suficientemente bueno para ella. Lo que es yo, he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que le gusta jugar con los sentimientos de los demás). Y finalmente, brumas del pasado me llegan en forma de sms: "A veces pienso en si ésta es la vida que quiero. Supongo que sí.", me dice. Tú sabrás, querida, tú sabrás si todo por lo que marchaste vale la pena o no, pero a mí no me lo preguntes. Sólo soy un amargado que este lunes está un poco más cerca de los treinta y no sabe de qué va su vida.

Suena: Christian Death - Elektra descending.

5 comentarios:

kyra dijo...

Siempre se me olvida que eres un año mas joven que yo...¬¬pss

No seas calimero que vales mas que una bolsa del Piponazo!!!

XD

MGG dijo...

Tranquil, home... que les coses sempre poden empitjorar. T'ho diu algú que set dies abans que tu arribis als 28 ha arribat a 31! :p
Anims, que això en vers de parèixer un "fénix", per molt negre que sigui, pareix un "corb"

Rorschach dijo...

Joer, ya le vale con el dichoso sms! Como diría aquel, q le zurzan!

Pero ya ves, este sms te puede demostrar q casi todo el mundo está igual de perdido en esta vida.

Y parece q alguien está apretando con fuerza el acelerador!

Julia dijo...

No dejes que te hundan sms traicioneros, y menos hagas caso de dudas existenciales de quien ya ha escogido su camino alejándose, ¿no le gusta? Bienvenida al club.

Unknown dijo...

Mucho por vivir...

Ya no importa,
hay otros ojos que sí buscaran los tuyos
no sólo para huir de tu mirada después.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...