2.7.05

Time to move

Mis libros
Sí, sabía que debía empaquetarlo todo, pero de un día para otro me dijeron "mañana nos llevamos todos muebles grandes, así que desaloja todo esto". Y ahí están, la mayoría de mis libros y cómics apilados en una habitación. Por un momento pensé que, como el protagonista de "El palacio de la luna", podría hacerme una cama, una mesa y diferentes muebles sólo con hacer montoncitos. ¿Os he dicho ya que me encantan los libros?
Así que el día empezó con los Scorpions entregándonos tres discos o más enteros, luego llegó el turno de Siouxsie. Al final, comida, descansito, más sesión de subidas y bajadas, ducha y al trabajo. En el bus me puse el primer disco de Finisterra, de Mago de Oz. Hacía mucho que no lo oía, pero qué grandes son. Cuando el volumen de "La cruz de Santiago" me envolvía, sentí que no hacía falta nada más para existir; la vida era esa canción. No hacía falta nada más. Y luego, volver a recordar esos detallitos, esas guitarras, esos cambios, ese violín... Tres o cuatro veces se me puso la piel de gallina escuchando algún pasaje emocionante. Qué puede pedir más la música -o el Arte, en general- sino conseguir esa sensación de poder emocionar a la inteligencia.
De vuelta del trabajo, no hay nadie -ni practicámente nada- en la casa. Son casi las once, así que resisto la tentación de enchufar el bajo y probar cómo suena en una habitación vacía. En vez de eso pongo los Misfits y berreo un poco. Paso las fotos al pc, y mientras cambio de disco (y pongo a éste extraordinario émulo de Robert Plant que es el cantante de White Stripes), escribo este post.
Me dicen que al cambiarnos no tendré internet en unas dos semanas, así que dependeré de las visitas rápidas en el trabajo. Deseadme suerte, y que no pierda nada importante. Queda pendiente hacer alguna foto melancólica del piso vacío y conmigo poniendo cara triste. Ya vendrán.

MOVE INTO A DIFFERENT PAGE
MOVING TO A DIFFERENT FACES
PULL THE PLUG, GET ON THE CASE
WHERE DID ALL THE PEOPLE GO?

WE SEEM TO BE ON OUR OWN
ONE DAY WE'LL WALK ALONE
BUT YOU KNOW WHAT YOU'VE TO DO
THERE'S LOOKING UP TO YOU

(Skeletal Family)

Suena: White Stripes - Get Behind Me Satan.

5 comentarios:

kyra dijo...

tu blog me tiene mania...no me salen comentarios¬¬

kyra dijo...

a coño ya...bueno pues decia....tendas internet en tu nueva ubicacion?me vas a dejar messenger solita?

Rorschach dijo...

Uuff, ahora he pensado en tener q sacar todo de los armarios y estanterías para amontonarlo en un rincón y se me han puesto los pelos como escarpias.

Pero yo no podría hacer como Fogg. Creo q soy demasiado tiquismiquis como pa sentarme en mis comics :p

Suerte apañero. No sabía q el traslado sería tan inminente... :(
Ánimo y a ver si el cambio es a mejor

Sunai dijo...

estoy con Rors, no me sentaria sobre mis comics ni de coña.

tsk tsk "pongo los Misfits y berreo un poco" <-------- LO SABIAAAAAAA

Anónimo dijo...

¿Sentarse en "sus" comics? Este, ni de broma, en el suelo y con un mini cojín, no?? XD

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...