4.1.18

Objetivos del año

Decíamos hace un año:
· Publicar algún libro, cómic o páginaHe publicado varias páginas en la revista Cthulhu, una historieta en Deriva. Participé en el libro de Cómics Esenciales 2016 de JotDown, y dos más con mi autoría plena o parcial esperan ser editados en 2018. No está mal.
· Cuidar bien de mi hija. Creo que éste lo he podido cumplir.
· Atender a mis amistades (pendiente). Ha mejorado, porque he podido tener varias reuniones "de hombres", pero poco más.
· Bajar y seguir en torno a los 70kg. Nada. Imposible con las rutinas de comer que tengo.
· Ser feliz. Ni de coña.

Objetivos de 2018:

· Dejar el tema académico. Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic.

· Cuidar bien de mi hija (renovable).
· Atender a mis amistades (pendiente).
· Bajar y seguir en torno a los 70kg (por pedir).
· Ser feliz (psss).

No hay comentarios:

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...