3.10.16

Cuanto más me hundo en el cieno de los años, más siento la necesidad de controlar una vida imposible de asir. Por eso, en un vano esfuerzo de demostrarme que vale la pena algo de lo que hago, organizo mil listas, contabilizo hasta el detalle más tonto de todo lo que hago. Recuento los libros que leo, las pelis que miro, las temporadas de series que termino, los pasos que camino, el sexo que tengo, las ferias a las que acudo, las veces que lleno el depósito, las ventas que hago, los posts que escribo... Porque necesito sentime útil, y esa sucesión de datos me dan la impresión, por un momento, de que estoy haciendo algo con mi vida, de que vale la pena seguir viviendo.

Suena: Katatonia - Unfurl.

No hay comentarios:

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...