1.1.09

Borrón y cuenta nueva

Como caído del cielo, me topo con que Baudelaire ya lo dijo antes: "Self-purification and anti-humanity". Estas vacaciones he terminado un poco harto de la gente. Especialmente de un 50% de la gente. Así que he decidido empezar el año desconectándome, no sé, digamos quince días. Naturalmente, a su término no habrá cambiado nada, las personas que me ignoran seguirán haciéndolo entonces, pero al menos habré usado ese tiempo en leer y escribir, y seguramente lo habré aprovechado más. (Doscientos posts en Fénix Negro).

Suena: Alex Skolnick Trio - Still Loving You.

1 comentario:

Laura Rodríguez Castillo dijo...

Bon any nou 2009!
Tú siempre tan dramático... pero estoy contigo cada vez me gustan menos las navidades, yo tb. acabo muy cansada y agobiada de algunas personas.
Bendita rutina!
:**

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...