11.12.08

Los sueños no son buenos consejeros

Yo no sé que intención tendría mi subconsciente, yo que hablaba aquí de serenidad y de nuevas perspectivas, para venir ahora, armarme este follón y hacer aparecer esta noche a personas que sé que nunca podré tener. Y por unos momentos nos sentíamos felices, y nos abrazábamos, y nos besábamos, y todo me recordaba a esas impresiones de los sueños de cuando todo va bien y uno lo sabe, y al cabo de unos instantes me decía que lo nuestro no podía funcionar si seguíamos separados. Y como una especie de irónicos cameos, aparecían otras mujeres que también fueron importantes en mi vida, como personajes secundarios o extras que pasan de refilón en una película, una película, en suma, que parecía hacer recuento de todos mis fracasos y no sé qué mensaje final quería lanzarme, si es que hay tal. Los sueños no son buenos consejeros.

Suena: Opeth - Demon of the Fall.

3 comentarios:

NuevaDrid dijo...

Según nos lo cuentas, parece un sueño de lo más cabal. Pero vamos, siempre es bueno pedir una segunda opinión. Habló la experta...

ani dijo...

un anónimo saludo de ánimo de a quien sus sueños nunca dejan de torturar.
una flor muerta....

Ligeia dijo...

¿Un resumen para pasar página? No lo sé, a mi mis sueños me juegan malas pasadas...

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...