21.6.08

Ensayo de retrato para red social de individuo asocial

No voy al gimnasio. No tengo la famosa tableta de chocolate. No estoy moreno. No mido 1,80. No llevo tatuajes. No tengo piercings. No tengo un coche potente. No me gustan las motos. No entiendo de deportes. No sé bailar. No me gusta salir de marcha. No me gustan las aglomeraciones. No estoy hecho para vivir de noche. No soy rico. No uso ropa cara. Seguramente no soy lo que buscas. Para todo lo demás, si quieres conocerme, adelante.

Suena: Tarantella - Dark Horse.

5 comentarios:

NuevaDrid dijo...

Me temo que pronto vas a tener que poner una máquina expendedora de números. Tal vez improvisar una sala de espera, como las del ambulatorio, con periódicos desperdigados por el suelo y pancartas que digan “no a la privatización”... Solo espero que el café y el agua sean gratis y que a través de un monitor instalado en cada esquina podamos pasar la tarde siguiendo pronósticos como el tuyo en clave de antípoda... y reírnos mientras tanto

Besos y risas.

Antonio dijo...

Me ha retratado usted en negativo. Ahora queda el líquido revelador, el fijador, el secado, y a ver como hemos salido.
Lo que no somos nos permite prescindir de la obligación de demostrar algo, como la existencia de Dios, o la bondad innata de los hombres.
Saludos cordiales.

kyra dijo...

coño ya sabes,,,a mujeres y hombres!!!!XDDD

Una Transeunte dijo...

Me da miedo hablar, tengo la sensación de que se malinterpretan mis palabras y no me agrada...Lo intento de nuevo.

Fíjate en todo lo que hay detrás de lo que NO eres...eso es lo que engancha y no la tableta de chocolate

Una Transeunte dijo...

Me da miedo hablar, tengo la sensación de que se malinterpretan mis palabras y no me agrada...Lo intento de nuevo.

Fíjate en todo lo que hay detrás de lo que NO eres...eso es lo que engancha y no la tableta de chocolate

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...