2.1.08

Objetivos del año (II)

Decíamos en enero...

· Ver publicado EJL. Sin duda, el éxito del año y por el cual se salva todo lo demás.
· Escribir un post en alguno de los blogs cada día. Conseguido a medias. De todas formas, cada vez hay menos lectores en mis blogs.
· Participar en más concursos literarios. Muy poquitos, y con mala fortuna. No soy capaz de escribir desde hace mucho tiempo. Calíope me dejó atrás y no hay manera.
· Intentar colar colaboraciones en más publicaciones. He conseguido publicar en Paisajes Eléctricos, el boletín de Tecla, la revista electrónica Bizancio, en Luke y algún que otro artículo en el Ultima Hora aparte de la chorrada semanal sobre tele. Incluso un poema (reciclado) en una antología. Pero no estoy del todo satisfecho.
· Llegar a tener ahorrada equis cantidad de dinero. Progresa adecuadamente.
· Encontrar a alguien.
· (Intentar) Ser feliz. Apartados de Necesita mejorar.

Objetivos para 2008
· Abrir el mercado internacional para EJL. Sacar el segundo tomo a lo largo del año.
· Intentar focalizar mi "producción" (qué mal suena...).
· Independizarme.
· Abrir mis míseras perspectivas sociales.
· Volver a intentar los dos últimos objetivos de la lista anterior.
· Olvidar.

Suena: Orthodox - Amanecer en Puerta Oscura.

4 comentarios:

mOntse dijo...

5/7 no está mal! A ver si este año haces pleno! Ahh y me ha encantado lo de focalizar mi producción... xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Este año cumpliré los 36 y hace 5 que decidí no volver a escribir lista de propósitos, fue entonces cuando empezaron a hacerse realidad...... Las cosas surgen inesperadamente o no, pero lo importante es provocarlas no buscarlas.
Estoy segura de que cuando dejes de proponerte, tus propósitos aparecerán.
P.D. Cada vez menos lectores? con lo difícil que es encontrar buenos blogs que leer... no lo dejes.

Bon Any!

Ligeia dijo...

Yo estoy con María, no tiene porqué ser una fecha como esta para los nuevos propósitos, y además marcarlos de esa manera es absurdo, no puedes controlar lo que te pasa a lo largo de los días, trata de disfrutar de cada día o de quedarte con los pequeños momentos de felicidad, yo me quedo con el humo de café, el olor de la tierra mojada y, si me quedase con algo de la isla, con las comidas en el japonés...

Un beso desde Metrópolis.

Unknown dijo...

Sería una alegría leer que has conseguido ser inusitadamente feliz y que en la búsqueda de ese alguien no todo ha merecido ser olvidado.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...