10.4.06

¿Días de gloria?

Si hubiera que usar una frase para describir esta primera semana de vacaciones (la primera que tengo desde hace año y medio), sería "ebrio de videojuegos y heavy metal". He estado jugando demasiado y escuchando la radio de last.fm, sintonizando música a base de tags: power metal, symphonic metal, epic, doom, viking, folk... y así hasta entrar en una especie de rutina onírica. El resultado: ha pasado una semana y prácticamente no sé dónde he estado. A veces me gustaría que viniera alguien y me rescatara.

Suena: Dream Theater - Metropolis pt. 2: Scenes from a Memory.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...

Esto me resulta un tanto familiar.

Por cierto: si te gusta el Viking Metal, quizá te guste Thyrfing (a no ser que ya los conozcas). Creo que en su página web oficial han colgado canciones enteras para descargar.

¡Salve Loki!

Rorschach dijo...

Mira, acaban de dar q aquellos a los q no les afecta lo q les sucede, q no tienen sentimientos ni remordimientos, tienen un trastorno en el lóbulo frontal.

Cisne Negro dijo...

La duda que me surge es ¿cuán fuerte hay que golpearse para conseguirlo?

Rorschach dijo...

Pues creo q eso sería más contraproducente todavía :p Se ve q la capacidad de decidir está en ese mismo lóbulo y si ya de normal se hacen muchas cagadas, los q tienen este problema van directos a la resolución equivocada, directos a cagarla por sistema :p

yo dijo...

Tengo la medicina para ti. Pasate por mi blog y pincha el enlace indicado
Salud!

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...