Alguien me decía hace poco: "Lo que ocurre es que impones demasiado. No quiero ser repetitiva, pero la mente de una mujer "normal" piensa: es guapo, es sensible, es culto... sabe mantener una conversa interesante, qué ojazos, es guionista de un cómic magnífico en pleno boom... No tengo la más mínima posibilidad."
Nadie pensará eso de verdad, ¿NO?
Suena: Opeth - Ghost of Perdition.
Nadie pensará eso de verdad, ¿NO?
Suena: Opeth - Ghost of Perdition.
6 comentarios:
Hombre... Yo porque te conozco algo mas y se que eres campechano, pero si, puede dar lugar a ese pensamiento comun en algunas feminas. La sensacion de quedar en ridiculo y no estar a la altura.
Me gusta que las palabras de otros hagan pensar, eso es bueno. No desesperes alguien habrá que te alcance. Estoy totalmente de acuerdo con Medusa....muchas veces es miedo a hacer el ridículo.
Querido amigo Cisne, yo no creo eso. Quizá en algún caso sí, pero desde luego no creo en absoluto que eso sea lo que ocurre habitualmente. Considero que eso que te dijeron era la opinión muy bienintencionada de un buen amigo tuyo que no logró ser tan imparcial como le gustaría.
Hombre, nadie nadie... alguien lo pensará. Más que por imponer en el plano físico,yo pienso en "mantener conversaciones interesantes", que mucha gente cuando la otra persona habla de cosas más allá de banalidades lo califican automáticamente de "aburrido". Te lo digo yo que me han llamado rara por esto.
De todas formas, todas las personas no somos iguales y también hay mujeres que se lanzan a hombrecitos como tu ;)
Como alma solitaria, yo creo que de mi persona piensan: si está sola, será por algo.
Al menos tienes la suerte de pasar página, a mi me quedan demasiadas cosas pendientes de la isla, más de las que me gustarían.
P.D.: ¿personas normales? ¿dónde? ;)
Vale, os voy a conceder una cosa, y es que, para ser honestos, el 80-90% de las chicas que circulan en estos pastos internáuticos no son para mí (ver post "Echemos unas risas"). El porcentaje que queda, que sí interesa, o bien:
a) Ya tiene novio (obvio).
b) Vive fuera de mi abasto.
c) Tiene alguna tara psicológica importante.
d) Dos o tres rasgos anteriores a la vez.
e) No le ocurre nada de eso, pero simplemente no le gusto (lo peor).
En la vida real las cosas aún pintan peor. Que Dios se apiade de mi alma pecadora.
Publicar un comentario