...pero en días como hoy, en los que uno acaba machacado, en que se pelea por un aparcamiento, en que se pregunta para qué sirve el jefe de redacción si uno mismo hace TODAS las páginas de Nacional, Internacional y Sociedad, en que cuando vuelve a casa un hijo de puta ha dejado el coche delante del vado permanente; que termina, en fin, reventado, uno se imagina qué bien estaría que a la vuelta casa una chica le esperase, le sonriera al verle entrar, le preguntara si le apetece cenar un poco, que le llenase la bañera y le acompañase, o que simplemente, se sentara a su lado en el sofá, apoyara la cabecita en su hombro y preguntara qué tal ha ido el día. Sonará machista quizá, pero ahora mismo no se me ocurre mejor plan para terminar la jornada.
Suena: The Crimson Ghosts - Leaving the tomb.
Suena: The Crimson Ghosts - Leaving the tomb.
6 comentarios:
Pues ya sabes, cómprate una replicante, que además seguro que te hace una mamadita antes de ir a la cama.
también puedes comprarte un perro, jejeje.
Oye, en el periódico de hoy solo hay 6 páginas de nacional. Tampoco es para tanto¡
Eso es lo que suelo hacer cuando está...y suele ser bastante olvidadizo en ese tema (como hacerle la maleta y la cena a medianoche)
Pues a mí me gustaría hacérsela, ¿vale aunque no sea una replicante?
Claro, aunque el detalle de poner la cabeza en el hombro queda mucho mejor si eres replicante. Y ya que te has molestado en cocinar, la mamada debería hacértela él a ti.
Publicar un comentario