30.12.13

Objetivos del año



Decíamos hace un año:
· Ampliar mis horizontes profesionales y académicos. A pesar de que tengo el final del máster estancado, he podido hacer algún avance, como publicar un artículo en un libro académico y seguir escribiendo sobre temas que me interesan.
· Sacar a la luz algún  proyecto literario o de cómic, en solitario o con otros creadores. Sólo puedo destacar el capítulo que escribo en el libro "La década del miedo", aunque, como siempre, EJL sigue adelante y espero que en 2014 vea la luz su cuarto tomo.
· Cuidar bien de mi pareja. Yo creo que este propósito puede darse de nuevo por cumplido.
· Atender a mis amistades. Como cada año, una de mis asignaturas pendiente. Aunque he podido ver a algunos amigos, e incluso he podido llegar a jugar a rol. he tenido poco tiempo real para las amistades.
· Hacer algo de ejercicio y bajar de peso. He hecho más ejercicio comparado con el año pasado, con todos los largos paseos que he dado con Neus, pero eso no ha hecho que baje el peso.

Objetivos para 2014:
· Ampliar mis horizontes profesionales y académicos (pendiente).
· Sacar a la luz algún  proyecto literario o de cómic, en solitario o con otros creadores (pendiente).
· Cuidar bien de mi pareja y de mi hija (renovable).
· Atender a mis amistades (pendiente).
· Hacer algo de ejercicio y bajar de peso (pendiente y necesario).


Suena:  Johnny Cash - It was Jesus.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...