31.12.10

Objetivos del año (interludio)

Decíamos en enero...
 · Avanzar, dejar listo o incluso publicar EJL3. Si todo va bien, EJL3 se publicará este 2011 antes del Saló de Barcelona.
 
· Acometer de verdad el segundo punto del año anterior, llevando una disciplina más férrea o esforzando mi constancia. Durante el verano sí que pude hacer algo más por este punto, pero durante el año, con el trabajo, el tener que escribir cada semana para el periódico, guionizar EJL, pensar en otros proyectos, mantener los blogs... Apenas he podido tener algún resultado neto. Lo seguiré probando este año.

· Quedar más frecuentemente con mis amigos. Esto queda como algo pendiente...
 
· Leer más. A pesar de que durante todo el año no me he prodigado mucho, en verano sí que pude disfrutar de un tiempo de lectura intensivo que me fue muy provechoso: conseguí bajar la pila de lecturas pendientes de forma considerable. Este año intentaré hacer lo mismo.
 
· ¡Hacer algo de ejercicio, joder! Esta también queda como tarea pendiente, porque no he sido capaz de hacer nada de ejercicio.

Objetivos para 2011:
· Sacar a la luz algún otro proyecto literario o de cómic, en solitario o con otros creadores.
· Ampliar mis horizontes profesionales y académicos.
· Cuidar bien de mi pareja.
· Atender a mis amistades. 
· ¡Hacer algo de ejercicio, joder!


Suena: Finntroll - Tiden Utan Tid.

Objetivos del año

Decíamos hace un año: · Dejar el tema académico . Centrarse en el cómic. Lo demás no tiene sentido. Publicar algo más de cómic. ¿Lo he c...